NicaraguaNoticas

ActualidadLeer Mas

lunes, 6 de mayo de 2013

TIP TOP RIFA UN CHEVROLET SPARK


Tip Top: ¿carro de mamá o de papá?

Restaurantes Tip Top lanzó al mercado su innovadora promoción ¿Será el carro de Mamá o Papá?, durante la cual rifará entre sus clientes un automóvil Chevrolet Spark, cero kilómetros, distribuido por Grupo Q.
“La dinámica de la promoción es muy sencilla: por cada C$350 de consumo en cualquiera de los restaurantes Tip Top y C$250 en los foodcourts, recibirá un cupón con el cual participan en la rifa, pero además podrán votar y decidir si el nuevo Chevrolet Spark, se lo debería llevar mamá o papá”, detalló Manuel Bermúdez, Jefe de Mercadeo de Deli-Pollo.
Además, los clientes que paguen con sus tarjetas Bac Credomatic recibirán doble cupón, lo que incrementa las posibilidades de ganar, agregó Bermúdez.
Esta innovadora promoción del restaurante líder en el país, le está dando a sus clientes la oportunidad de que sean ellos quienes decidan de quién será el nuevo Chevrolet Spark 2013, es decir, si el carro será para mamá o papá. Durante el tiempo que dure la promoción los fans de Tip Top en Facebook podrán votar para decidir si quieren que el carro se le entregue a una mamá o a un papá.
“Restaurantes Tip Top constantemente realiza promociones con el propósito de agradecer a nuestros consumidores su fidelidad y su preferencia. Es un valor agregado a sus compras y es parte de nuestro compromiso de seguirles premiando por permitirnos llevar a su mesa el mejor sabor de Nicaragua”, subrayó Bermúdez.
La promoción estará vigente del 3 de mayo al 7 de junio del 2013 y aplica también para los servicios delivery.
La cadena de Restaurantes Tip Top, líder en la industria de comida rápida en Nicaragua, cuenta en su menú con una amplia gama de productos, elaborados y procesados con los más altos estándares de calidad e higiene.
Compartir

Advertisment

© Nicaragua Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates