Breaking News

UltimasNoticiasLeer Mas



martes, 12 de marzo de 2013

Yota de Nicaragua se reinventa y refresca su imagen institucional, con el objetivo de acercarse a los nicaragüenses y ofrecerles la mejor experiencia en el desarrollo de servicios móviles

Yota de Nicaragua se reinventa y refresca su imagen institucional, con el objetivo de acercarse a los nicaragüenses y ofrecerles la mejor experiencia en el desarrollo de servicios móviles

innovadores.

Recientemente la compañía anunció su nueva campaña institucional ¡Yota Internet realidad ilimitada!, la cual presenta una imagen fresca, juvenil y tecnológica de la empresa.

Asimismo, con su nuevo slogan ¡Rápido como tu mundo!, Yota desea ofrecer a sus clientes un internet 4G de alta velocidad, descarga ilimitada, planes y precios accesibles, así como facilidad de pago.

"Nuestra meta es ser el principal desarrollador de servicios móviles innovadores que cambien la visión y experiencia de las personas, en el área de la comunicación y entretenimiento", expresó Oleg Arsenyev, Gerente General de Yota Nicaragua.

Nuevo dispositivo

Por su parte, Álvaro Quintanilla, Gerente de Mercadeo y Ventas de Yota Nicaragua, anunció que parte de la estrategia de la campaña, es la introducción de un moderno módem USB, dirigidos a segmentos como estudiantes, familia y

profesionales.

"El nuevo dispositivo estará a la venta desde marzo, y se ofertará en atractivos colores, asimismo, ofreceremos planes diferenciados para estudiantes y profesionales", dijo Quintanilla.

También para Pymes

Adicionalmente, Yota de Nicaragua presentó su novedoso servicio "Soluciones Pymes", para la pequeña y mediana empresa.

Las soluciones tecnológicas que Yota ofrece incluyen paquetes especiales en conectividad a internet, creación y alojamiento de página web, hasta trámites y gestiones administrativas para registro de dominio.

Vacaciones con Yota

Las personas que compren, paguen o realicen una recarga de cualquiera de los servicios de Yota Nicaragua, tendrán la oportunidad de participar en la rifa de paquetes vacacionales a destinos como Corn Island, Pelican Eyes y hoteles de prestigio en la capital.

Esta promoción que tiene como nombre ¡De vacaciones con Yota! culminará el próximo 25 de marzo.

Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

About Us

Advertisment

Like Us

© Nicaragua Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates