#IMAGENES DEL #ACCIDENTE DE JENNY RIVERA HOY 9 DE DICIEMBRE @ReporteNi @CNNE @NEWS

Los restos de la cantante Jenni Rivera están finalmente en Long Beach, California, la ciudad donde estableció su residencia.

Horas antes, los restos fueron entregados a su hermano Lupillo Rivera, quien efectuó una ceremonia en una capilla ubicada en San Nicolás, Nuevo León, donde se realizó la cremación, según reportó el portal del semanario Proceso.
Posteriormente, se dirigió con la urna funeraria al Aeropuerto del Norte, para abordar un avión privado que los trasladaría de regreso a California, en Estados Unidos.
Cabe señalar que también concluyó el cotejo del análisis genético de los siete pasajeros fallecidos en el accidente aéreo.
De esta forma, fueron declarados oficialmente muertos Dolores Janney Rivera Saavedra, Arturo Rivera Ruiz, Jacobo Yebale Aguilar, Jorge Armando Sánchez Vázquez, Mario Macías Pacheco y los pilotos Alexandro Torres Álvarez y Miguel Pérez Soto.




Ya llego  al Cementerio All Souls en Long beach 

Enlace permanente de imagen incrustada



Lupillo Rivera reclama en Monterrey los restos de su hermana Jenni


Lupillo Rivera reclama en Monterrey los restos de su hermana Jenni



MONTERREY (CNNMéxico) — Lupillo Rivera arribó la mañana de este martes a Monterrey y de inmediato se trasladó al Servicio Médico Forense para dejar muestras de ADN y reclamar los restos de su hermana, la cantante Jenni Rivera.
El también cantante, a quien llaman El Toro del Corrido, llegó de Los Ángeles casi a las 8:30 al aeropuerto internacional Mariano Escobedo de la capital de Nuevo León. De inmediato abordó una camioneta para trasladarse a la morgue del Hospital Universitario, a donde llegó una hora después.
Los familiares de quienes fallecieron en el accidente aéreo del sábado, incluidos los de Rivera, deberán someterse a pruebas de ADN para poder reclamar los restos, indicó Priscila Rivera, portavoz de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.
“La procuraduría tiene laboratorio propio y los resultados podrían estar listos en 24 horas o quizás se tarden días, según como llegue la calidad química de los restos”, dijo la vocera.
Hasta el momento, el único familiar de las víctimas que ha reclamado uno de los cuerpos es Alberto Rivas, hermano de Arturo Rivas. El familiar acudió al servicio Médico Forense del Hospital Universitario para dejar muestras de su ADN.
En tanto, continúan las labores de búsqueda en el lugar del accidente, en el municipio de Iturbide. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC), que coordina la investigación, informó que podría tardar hasta 10 días la recolección de los cuerpos.
Militares y policías de distintas corporaciones buscan en un radio de un kilómetro alrededor del sitio del accidente, ubicado en la región montañosa del estado, en el nororiente de México. Al equipo se unirán especialistas estadounidenses en aeronavegabilidad y operaciones de tripulación.

Crédito foto: AP

 Las autoridades arribaron a la zona rural del sur de Nuevo León -lugar donde cayó el avión- para iniciar la recolección de los restos humanos y evidencia para la investigación del siniestro.

El avión que trasladaba a la cantante y a seis personas más tuvo un descenso abrupto de35.000 a 9.000 pies al desplomarse el domingo en el municipio de Iturbide. 

Así lo informó el director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes(SCT), Alejandro Argudín. El funcionario indicó que proceden a la recolección de evidencias para, en 10 días o antes, avanzar en la investigación de las causas del siniestro ocurrido en zona rural del sur de Nuevo León

La aeronave con matrícula de propiedad de la empresa Starwood Management fue manufacturada en 1969, aunque se desconoce si contaba o no con caja negra.

El avión salió de Monterrey a las 03:15 y tenía como destino el aeropuerto de Toluca y minutos después se perdió su contacto, por lo que se inició la búsqueda que confirmó la tragedia durante la tarde del domingo. 

Antes del accidente, el maquillista Jacob Llenares publicó una foto de la cantante en Twitter, minutos después de que despegara la aeronave. 

Además de la “Diva de la Banda”, en el avión viajaban dos pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres; el representante de la cantante, Arturo Rivera; Jacob Llenares, su abogado; Mario Macías y una persona identificada como Gerardo N.

Familiares de Rivera informaron que viajarán el martes a México para identificar losrestos de la artista, para luego llevarlos a Los Ángeles y sepultarlos allá.




STAFF 
Hace unos minutos se confirmó la muerte de la cantante Jenny Rivera, luego de que desapareciera el avión tipo Learjet 25 en el que viajaba tras presentarse con lleno total en Monterrey Nuevo León.
Trabajadores de Protección Civil de Nuevo León dieron la información luego de encontrar en aparato en un paraje cercano a Iturbide.
A las  4:18 horas se reportó la desaparición de la aeronave con matrícula N325MC en la ruta Monterrey-Toluca  en una zona boscosa de difícil acceso.
A siete minutos de haber despegado de la capital neolonesa no se volvió a tener contacto con el avión en el que viajaban seis personas.
Momentos antes se subió a internet una fotografía de la Diva de la Banda abordo de la aeronave.
Con Jenni Rivera viajaban en el Lear Jet 25 su hermano Alberto, Mario Macías, Jacob llenares y Gerardo N.
Asimismo circula un vídeo de la cantante anoche en la Arena Monterrey:


José Antonio González, alcalde del municipio de Iturbide en Nuevo León, confirmó que en el ejido de Tejocote se encontraron los restos de la aeronave en la que presuntamente viajaba la cantante Jenni Rivera junto a otras seis personas.
Los elementos de Protección Civil de Nuevo León suspendieron el rescate de los restos del avión de Jenni Rivera debido a la oscuridad en la zona del choque
Esta madrugada, el jet con matrícula estadounidense N345 MC despegó del aeropuerto Mariano Matamoros en Nuevo León, pero minutos después perdió contacto con el radar.

Se tenía previsto que el jet llegara a la ciudad de Toluca alrededor de las 4:30 horas, pero eso no ocurrió.

Alejandro Argudín, director general de Aeronáutica Civil, confirmó que se realizaba una búsqueda de la aeronave.

Ahora, el alcalde aseguró en entrevista con Televisa Monterrey que en el municipio de Iturbide se encontraron los restos del jet, aunque aún no se sabe de la tripulación.

La cadena de televisión modificó hoy la programación de su canal 2, que incluía la emisión en vivo del reality show musical "La Voz... México", un programa en el que estaba prevista la participación de la cantante Jenni Rivera.

Televisa informó en un comunicado que, "como muestra de reconocimiento y esperanza" a Rivera, a las 20.00 horas transmitirá por el Canal de las Estrellas un programa especial pregrabado sobre el reality musical.

Pobladores del municipio de Iturbide revelaron haberse encontrado con la aeronave en la que supuestamente viajaba la cantante.

El alcalde José Antonio González explicó vía telefónica, en un medio local, que supuestamente un poblador, identificado como Nazario García, se comunicó con él para informarle solo el hallazgo de la aeronave.

Hasta el momento la Secretaría de Comunicación Social no ha emitido una confirmación sobre este hallazgo.

El alcalde informó que la avioneta fue localizada en el Ejido de El Tejocote, ubicado a 15 kilómetros de la carretera municipal.

Dijo que el jornalero Nazario se encontraba buscando unos animales cuando se topó con restos de la avioneta.

09/12/2012 - 16:35:25

Por: El UNIVERSAL






La “Diva de la Banda” Jenni Rivera, falleció esta madrugada cuando el avión que abordaba se estrelló en la sierra. Ella había partido de Monterrey a Toluca en un vuelo privado para cumplir sus funciones como juez de “La Voz México” esta noche.
Una de las personas que viajaba con ella, subió una foto a su instagram, quizá la última imagen de la cantante con vida.
A la par, uno de sus seguidores había publicado una imagen reciente de los restos del avión que se encontraron. Autoridades mexicanas revelaron que estas imágenes son falsas y que continúan con la búsqueda de la nave en el área.




Aparece La Licencia de Manejo de  en El Lugar del Accidente del Avion en el que viajaban 


ActualidadLeer Mas

NicaraguaLeer Mas