NicaraguaNoticas

ActualidadLeer Mas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

#FOTOS DEL FUNERAL DE JENNI RIVERA #LOSANGELES #CALIFORNIA





CALIFORNIA-Este miércoles 19 de diciembre se realizará la ceremonia luctuosa pública en para despedir a Jenni Rivera, “la diva de la banda”.

Será un servicio público en el Gibson Amphitheatre del Universal Citywalk, de Los Ángeles, California, y que será presidido por Pedro Rivera Jr., hermano mayor de Jenni y pastor cristiano. La cita será de 9 am a 12 pm, tiempo del pacífico.

“Celebraremos la graduación al cielo, con honores, de nuestra amada madre, hija y hermana Jenni Rivera”, anunció la familia de la cantante en un comunicado de prensa.

Los restos de la cantante descansarán en el cementerio All Souls de Long Beach, California, de donde era originaria.

El entierro será privado y la familia ha pedido discreción y respeto al público.

Los tributos a la cantante han sido la constante en diferentes ciudades. En Chicago, se realizó el 13 de diciembre una misa en el barrio de Pilsen, y el 10 de diciembre una vigilia en el barrio de La Villita. En ambos barrios habita comunidad mexicana.








 esta de regreso en su  y descansa en el cementerio "All Souls" donde será velada en los próximos días. 

Los restos de la cantante Jenni Rivera están finalmente en Long Beach, California, la ciudad donde estableció su residencia.

Horas antes, los restos fueron entregados a su hermano Lupillo Rivera, quien efectuó una ceremonia en una capilla ubicada en San Nicolás, Nuevo León, donde se realizó la cremación, según reportó el portal del semanario Proceso.
Posteriormente, se dirigió con la urna funeraria al Aeropuerto del Norte, para abordar un avión privado que los trasladaría de regreso a California, en Estados Unidos.
Cabe señalar que también concluyó el cotejo del análisis genético de los siete pasajeros fallecidos en el accidente aéreo.
De esta forma, fueron declarados oficialmente muertos Dolores Janney Rivera Saavedra, Arturo Rivera Ruiz, Jacobo Yebale Aguilar, Jorge Armando Sánchez Vázquez, Mario Macías Pacheco y los pilotos Alexandro Torres Álvarez y Miguel Pérez Soto.




Ya llego  al Cementerio All Souls en Long beach 

Enlace permanente de imagen incrustada
Compartir

Advertisment

© Nicaragua Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates