miércoles, 15 de febrero de 2012

Bar & Lounge in Esteli


 Inauguran moderno Bar & Lounge en Estelí 


Excelente velada pasaron invitados en la inauguración del  Sky 44 Lounge & Bar del  pitcher chinandegano Vicente Padilla , que se suma a las opciones de diversión para quienes gustan salir de noche los fines de semana.
 
La nueva opción, ya abrió sus puertas al público . Fue una noche llena de entusiamo, la cual fue engalanada con amigos e invitados especiales de Vicente Padilla quien desde ya invitó a todos los presentes a pasar a disfrutar de las instalaciones y realizar un recorrido para después saborear de las suculentas bebidas.

Dentro del marco de la inauguración contaron con la presencia de Djs y bellas mujeres danzando al ritmo de batucada, quienes lograron un buen ambiente. Este lugar es solo para mayores de 21 años, con horario de 8 pm a 3 am, con una capacidad aproximada de 300 a 400 personas, y cabe mencionar que lo que hace distinto a este lounge de los demás es que nunca saturarán. Amenizarán con música de los 80’s. 90’s y actual, además contarán con la mejor calidad de licor nacional y extranjero.  

Sky 44 Lounge & Bar se divide en dos partes, la parte de abajo está diseñada para gente que le gusta la vibración de la música , mientras que el segundo piso es un área lounge al aire libre la cual cuenta con pequeñas salas las cuales son muy privadas y escuchan la música a un volumen moderado, logrando así intercambiar charlas sin necesidad de gritar.

Sky 44 esta ubicado en la salida norte de la ciudad de Estelí en el km 153 carretera panamericana,donde fue el antiguo "Tropical Florida" y se espera este abierto al público este fin de semana.

Share This!


Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates